Empresa

Akesse

Es una empresa 100% Uruguaya dedicada a la comercialización de piscinas, equipamientos, saunas y spas; brindando soluciones y atendiendo todas las necesidades inherentes a estos productos. Nos avala una trayectoria de 25 años de permanencia en el mercado y miles de productos distribuidos en hoteles, casas de familia, edificios, estancias, clubes deportivos, entre otros.

La experiencia, la calidad de nuestros productos y la sólida capacitación y profesionalismos de nuestro personal, se suman al hecho de que contamos con la representación directa de todos los productos que comercializamos. Esto nos permite darle una garantía única que nos enorgullece y caracteriza. Tenemos el firme objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, formando parte de un proceso de mejora de su bienestar y su calidad de vida desde el primer momento.

Por ello, trabajamos en base al concepto de calidad total, mejorando permanentemente los procesos e incorporando las últimas tecnologías y tendencias. Nuestra vocación, es brindarle soluciones y un servicio integral a la medida de sus necesidades.

Personal Altamente Capacitado

Nuestro personal recibe constante capacitación, lo que nos mantiene actualizados en técnicas y productos. También forman parte de nuestro staff, un grupo de profesionales y técnicos especializados, Arquitectos, Ingenieros Químicos, Decoradores, Electricistas y Constructores, que con su vasta experiencia ofrecen solución a cualquier tipo de inconveniente que su piscina, equipamiento, sauna o spa presente.
Viva la experiencia Akesse, agua para disfrutar.