Con las LÍNEAS PREMIUM® y PREMIUM MOSAIC®  renovamos el compromiso por entregar a nuestros clientes productos innovadores, que  agregan valor y representen los más altos estándares  estéticos y de calidad.

La LINEA PREMIUM® ofrece 5 opciones de medidas para una piscina de ángulos rectos y finas terminaciones, con incorporaciones de seguridad, como la superficie antideslizante de sus escalones  y la fortaleza de su estructura reforzada.

La LÍNEA PREMIUM MOSAIC® incorpora además, una guarda de mosaicos en el perímeto de la piscina, elevando a otro nivel su estética y presentación.

Cuenta también con una faja de mosaicos en la parte final de los escalones, sumándole mayor visual y seguridad, ya que permiten una mejor visibilidad de los mismos.

Escalones antideslizantes | Mayor área utilizable de piscina | Disponible en color celeste o arena
Aplicación de barrera química en el proceso de fabricación | Estructura reforzada


Con nuestra LÍNEA PREMIUM MOSAIC® se logran diseños atractivos, elegantes e inigualables. Las guardas en el perímetro de las piscinas suman, a los atributos de las PISCINAS PREMIUM®, estética y calidez. Y las terminaciones en los escalones, además aportan funcionalidad y mayor seguridad, ya que logran visibilidad absoluta de los mismos.

GALERIA DE IMAGENES MOSAIC

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene dudas o consultas complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.

Su nombre completo

Empresa / Particular

Pais

Su e-mail

Telefonos

Ciudad

Su mensaje