Nosotros

Sobre AKESSE

Es una empresa 100% Uruguaya dedicada a la comercialización de piscinas, equipamientos, saunas y spas; brindando soluciones y atendiendo todas las necesidades inherentes a estos productos. Nos avala una trayectoria de 25 años de permanencia en el mercado y miles de productos distribuidos en hoteles, casas de familia, edificios, estancias, clubes deportivos, entre otros.

La experiencia, la calidad de nuestros productos y la sólida capacitación y profesionalismos de nuestro personal, se suman al hecho de que contamos con la representación directa de todos los productos que comercializamos. Esto nos permite darle una garantía única que nos enorgullece y caracteriza. Tenemos el firme objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, formando parte de un proceso de mejora de su bienestar y su calidad de vida desde el primer momento.

Por ello, trabajamos en base al concepto de calidad total, mejorando permanentemente los procesos e incorporando las últimas tecnologías y tendencias. Nuestra vocación, es brindarle soluciones y un servicio integral a la medida de sus necesidades.

Personal Altamente Capacitado

Nuestro personal recibe constante capacitación, lo que nos mantiene actualizados en técnicas y productos. También forman parte de nuestro staff, un grupo de profesionales y técnicos especializados, Arquitectos, Ingenieros Químicos, Decoradores, Electricistas y Constructores, que con su vasta experiencia ofrecen solución a cualquier tipo de inconveniente que su piscina, equipamiento, sauna o spa presente.
Viva la experiencia Akesse, agua para disfrutar.

GARANTÍA

AKESSE Uruguay está dedicada a la fabricación de piscinas de poliester reforzado en fibra de vidrio para el mercado uruguayo y argentino. Siguiendo con los estándares y controles de calidad internacionales, AKESSE Uruguay ha incorporado los últimos avances tecnológicos, maquinaria, materias primas y procesos de fabricación de vanguardia, que le permiten ofrecer un producto diferencial en calidad y durabilidad.

Sello de Calidad Akesse

La fabricación de cada piscina AKESSE cuenta con un sello de calidad que le otorga al cliente una garantía de 10 años por escrito. Esta confianza está avalada por un proceso de producción minuciosamente controlado, contando con cabinas de aplicación con atmósfera controlada (temperatura 25º humedad 45%), secadores de aire y cero humedad en la línea. Conjugando mano de obra calificada y precisión tecnológica; logran una alta calidad en el producto final y una producción activa todo el año. Toda piscina AKESSE tiene un código de fabricación en el borde, que permite tener un registro de todos los detalles del proceso de construcción del casco. Con ello se facilita el seguimiento de todas las materias primas, equipos y operadores que participaron en su confección, posibilitando en caso de ser necesario, una asistencia técnica rápida y eficiente.

NUESTRA FÁBRICA

Fundada en julio de 2005, Bazul S.A., se dedica a la fabricación de piscinas de Poliester reforzado en fibra de vidrio, para el mercado uruguayo y argentino. Siguiendo los estándares y controles de calidad más exigentes a nivel internacional, Bazul S.A. ha incorporado los últimos avances tecnológicos, maquinaria, materias primas y procesos de fabricación de vanguardia, que le permiten ofrecer un producto diferencial en calidad y durabilidad.

Una de las innovaciones más importantes fue el haber incorporado al proceso de fabricación, la aplicación de una barrera química, generando un producto de mayor resistencia y duración, único en el mercado local y regional. Con una autonomía de 4 piscinas diarias y más de 20 modelos diferentes, logra ofrecer a los clientes una gran variedad de opciones, de altísima calidad y en tiempos de entrega reducidos.

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS

En AKESSE somos representantes directos de todos los productos y equipos que comercializamos, lo cual nos permite ofrecerle una garantía única que nos caracteríza y enorgullece.

TRABAJÁ EN AKESSE