El calentador de la bomba de calor para piscinas requiere electricidad para funcionar y se conocen como bombas de calor 'aire a agua'. Extraen calor del aire ambiental a su alrededor y lo transfieren al agua de la piscina. No dependen de la luz solar directa como los sistemas de calefacción solar y son extremadamente eficientes energéticamente.
¿Cómo funciona?
El agua se extrae de su piscina a través del sistema de filtración hacia la bomba de calor de la piscina. Un gran ventilador en la bomba de calor atrae el aire ambiental que rodea la bomba de calor a través del serpentín de aire exterior del evaporador.
El refrigerante líquido a baja temperatura dentro del serpentín del evaporador absorbe el calor del aire exterior y se convierte en un gas. El gas caliente en la bobina se introduce en el compresor, que comprime el gas aumentando la temperatura. Este gas caliente luego pasa a través del condensador. El condensador transfiere el calor del gas caliente al agua de la piscina que circula por el calentador. El agua calentada se devuelve a la piscina. El gas caliente luego vuelve a forma líquida a medida que fluye a través de la bobina del condensador y luego de regreso al evaporador, donde comienza todo el ciclo nuevamente.
Características
- Lo último en tecnología de bomba de calor
- Calefacción y enfriamiento
- Ozono amigable y altamente eficiente
- Compresor de marca famosa con R410a
- Intercambiador de calor de titanio de grado uno
- Controlador inteligente
- Interruptores de flujo en todas las unidades.
- Ventilador silencioso
- Descongelar ciclo inverso con válvula de 4 vías
- Revestimiento de bobina de aleta hidrofílica
- Protección de operación incluida
- 100% probado en fábrica
- Control de wifi para la opción