El clorador de tabletas 300-29 es la manera fácil y eficiente de purificar el agua de su piscina.
Utilizan tabletas grandes o pequeñas de disolución lenta de tricloro o de bromo para que la purificación de su piscina, nuevo o existente, sea fácil y automática. Ambos se instalan fácilmente donde se encuentra la presión de la bomba, más abajo del filtro y del calentador.
El clorador de tabletas cuenta con una válvula de regulación externa que le permite ajustar la velocidad de alimentación para satisfacer los requisitos específicos de la piscina, está diseñado para una instalación permanente en la línea de retorno de sistemas nuevos o existentes y distribuye el desinfectante directamente en su piscina.
• Sistema completamente cerrado – sin escape de vapores.
• Diseño sencillo, sin problemas – sin necesidad de ventilación especial.
• La parte superior facilita agregar productos químicos. Disponible también en color ámbar claro para facilitar la visualización de las tabletas. Las extensiones del clorador de tabletas aumentan la capacidad de la tableta o de la barra para que usted pueda salir de vacaciones sin la preocupación de quedarse sin cloro.
Ahorre tiempo y reduzca la manipulación de productos químicos.
El clorador 300-20 le ayudará a mantener su piscina radiante, limpia y lista para usar sin que sea una tarea difícil ni causarle preocupaciones. La válvula reguladora protege la bomba y el calentador del retorno del agua altamente clorada, el indicador de caudal permite una lectura visual rápida del caudal de agua.