• CLORADOR DE SAL EI2 12 EU CLORADOR DE SAL EI2 12 EU
CLORADOR DE SAL EI2 12 EU CLORADOR DE SAL EI2 12 EU

CLORADOR DE SAL EI2 12 EU

TRAT-0056
USD 1.039 USD 1.299
2001

Los cloradores salinos son una solución de desinfección automática y eficaz. Son fáciles de utilizar y se obtiene un tratamiento del agua completo y un mantenimiento reducido.

Zodiac

CONSULTAR
Métodos y costos de envío
  • Mirtrans a todo el país (entregas 24 a 72 hs hábiles):
    El costo de envío depende de la compra.
Descripción

Tratamiento Automático Del Agua.

Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula, sin que sea necesaria ninguna intervención.

Quick Fix

El sistema de instalación rápida de la célula del Ei es una innovación exclusiva de Zodiac. Funcionamiento en pocos minutos, es la solución ideal para piscinas nuevas o para mejorar su piscina actual.

Funciones Boost Y Low

Gracias a los electrodos de titanio recubiertos de una aleación exclusiva. Sin mantenimiento: Electrodos de larga duración con inversión de polaridad ajustable (cada 2,5 o 5 horas).

Sistema De Seguridad

Para garantizar la fiabilidad de este equipo de tratamiento del agua el equipo dispone de un sistema de seguridad de parada automática del equipo en caso de falta de caudal de agua en la célula o en caso de malas condiciones de funcionamiento (falta de sal, agua fría....).


Zodiac CLORADOR DE SAL EI2 12 EU CLORADOR DE SAL EI2 12 EU Los cloradores salinos son una solución de desinfección automática y eficaz. Son fáciles de utilizar y se obtiene un tratamiento del agua completo y un mantenimiento reducido. TRAT-0056TRAT-0056