Los motores eléctricos acoplados son monofásicos, con el nuevo motor eléctrico de WEG con condensador permanente que posee protector térmico incorporado que garantiza mayor seguridad y menos riesgos de quema, pues tiene opciones en diversas instalaciones evitando el riesgo de quema del motor por la diferencia de voltaje.
Capacidad de trabajo en las siguientes tensiones: 110V / 127V / 220V / 254V
La nueva línea de motores eléctricos WEG con condensador permanente se ha personalizado para las bombas producidas por Nautilus en los modelos NBF y HM para atender mejor a estas potencias específicas. Este es un producto exclusivo de Nautilus, en el mercado es posible encontrar productos similares visualmente, pero solo la línea de Nautilus ha desarrollado esta personalización con WEG. Los nuevos motores están disponibles para motobombas con una potencia de hasta 1,0 CV.
Las motobombas autocebantes para piscinas con capacitor permanente Nautilus de la serie NBFC tienen garantía de 01 año y apoyo de asistencia técnica si es necesario, además de ser un producto Nautilus que le confiere confiabilidad de más de 30 años de tradición en el mercado