• FILTRO SAND DOLLAR SD40 FILTRO SAND DOLLAR SD40
  • FILTRO SAND DOLLAR SD40 FILTRO SAND DOLLAR SD40
FILTRO SAND DOLLAR SD40 FILTRO SAND DOLLAR SD40
FILTRO SAND DOLLAR SD40 FILTRO SAND DOLLAR SD40

FILTRO SAND DOLLAR SD40

FIL-0096
USD 343 USD 429
2004

El Filtro de Arena Sand Dollar de alto flujo está diseñado para producir agua clara, limpia y cristalina y para el funcionamiento de muchos años con poco mantenimiento.

Pentair

CONSULTAR
Métodos y costos de envío
  • Mirtrans a todo el país (entregas 24 a 72 hs hábiles):
    El costo de envío depende de la compra.
Características
Peso 15 Kg
Descripción

El filtro utiliza arena de filtrado para remover particulares de tierra del agua, la suciedad es atrapada en el filtro por la cama de arena cuando el agua pasa por el filtro, el agua entra en el filtro por la válvula de arriba del filtro y es distribuida igualmente para abajo de la cama de arena, la suciedad es removida por la arena y el agua limpia corre por la tubería en la parte de abajo del filtro, para arriba de la tubería central y de regreso para la válvula de arriba del filtro, donde el agua limpia es regresada a la piscina por los caños.

Después de un periodo de tiempo, la suciedad se va a acumular en el filtro causando una resistencia para la corriente de agua que pasa por el filtro. Eventualmente el filtro de arena va a remover tanta suciedad que la presión dentro del filtro va a subir a un punto que será necesario lavar el filtro con retrolavado.  



Pentair FILTRO SAND DOLLAR SD40 FILTRO SAND DOLLAR SD40 El Filtro de Arena Sand Dollar de alto flujo está diseñado para producir agua clara, limpia y cristalina y para el funcionamiento de muchos años con poco mantenimiento. FIL-0096FIL-0096